Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Otro retraso para un Skull & Bones muy cambiado, se va lejos en 2022

El juego de piratas de Ubisoft se desmarca de su referente, Assassin's Creed: Black Flag, y eso aleja todavía más su fecha de estreno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace ya un año desde que Ubisoft anunció que iba a retrasar Skul & Bones de nuevo. La firma gala aseguraba que su juego de piratas, fuertemente inespirado en Assassin's Creed IV: Black Flag, llegaría antes de abril de 2022. Pero no, no va a poder ser.

En su última reunión de inversores, la misma que ha llevado a cierta confusión por su nueva estrategia de lanzamientos, la compañía ha dejado claro que antes de abril de 2022 tendremos entre nosotros a Far Cry 6, Riders Republic, The Division: Heartland, Roller Champions y ese Rainbow Six: Quarantine que pronto cambiará de nombre.

Otro retraso, causado por un enorme cambio en el juego

En esa lista vuelve a faltar el juego de piratas, al que desde Ubi ubican entre abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023. Se desconocen los motivos tras este cambio de fechas, aunque os podemos adelantar que todo se debe a un gran cambio en el juego.

Cuando la nueva directora creativa del proyecto dijo que tenían una "nueva visión" para Skull & Bones, no bromeaba. El equipo está haciendo que el juego tenga un acercamiento al mundo de los piratas mucho más 'hardcore' que lo que vimos en su momento, o lo que podríamos tener como referencia con Black Flag.

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido