Español
Gamereactor
noticias

Outright Games fecha su "Direct" con Star Trek y otras sorpresas

El OG Unwrapped se emite el 19 de mayo y promete un vistazo a fondo a los lanzamientos de la editora para los próximos 12 meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La editora especializada en títulos familiares e infantiles, Outright Games, tiene preparado un arsenal de lanzamientos interesante para el próximo año. Para levantar el telón y empezar a revelar fechas y títulos, la compañía ha anunciado la emisión de su primera presentación digital, el OG Unwrapped que se emitirá la semana que viene.

Esta presentación online se llevará a cabo a través de su canal oficial de YouTube y podrá verse a través de este enlace el 19 de mayo a las 17:00 CEST. Aunque no quieren destrozar sorpresas, los responsables del equipo adelantan que Star Trek Prodigy: Supernova estará presente mostrando un primer adelanto de su premisa de juego.

Pero ese será uno de los varios anuncios que tienen preparado para este Unwrapped. Su cometido es "ofrecerles a los aficionados de todo el mundo anuncios exclusivos, así como la posibilidad de conocer a la comunidad de jugadores o de ver entre bastidores a los increíbles desarrolladores que dan vida a sus juegos".

¿Alguna apuesta? ¿Un nuevo My Little Pony? ¿Algo nuevo de Mi Amiga Peppa Pig?

Outright Games fecha su "Direct" con Star Trek y otras sorpresas


Cargando más contenido