Español
Gamereactor
noticias

Pixar anuncia su próxima película, Elemental

Está previsto que llegue a nuestras pantallas el año que viene

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el reciente estreno de Red, los estudios Pixar vuelven a la carga con la película que cuenta los orígenes de Buzz Lightyear el próximo 17 de junio en cines, pero no se queda ahí. Después de alimentar la imaginación de los espectadores durante años, el estudio de animación parte del conglomerado de Disney ha desvelado un vistazo a su futuro proyecto llamado Elemental, una película que gira en torno a personajes formados por los cuatro elementos: Tierra, fuego, agua y aire (los que conozcan la serie de Avatar: The Last Airbender lo entenderán). Aquí tienes la sinopsis y una imagen conceptual del proyecto.

En una ciudad en la que conviven el fuego, el agua, la tierra y el aire, una joven fogosa y un tipo que se deja llevar por la corriente descubrirán algo elemental: lo mucho que tienen en común.

Peter Sohn (El viaje de Arlo, el cortometraje parcialmente nublado) se encarga de la dirección y afirma en un comunicado que la película está basada en la Nueva York de los años 70:

"Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños. Todos nos mezclamos en un gran cóctel de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental."

Viendo la ilustración, realmente dan ganas ya de verla. ¿Qué os parece a vosotros? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Pixar anuncia su próxima película, Elemental

Gracias a Comicbook.



Cargando más contenido