Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Pokémon GO celebró la Zona Safari en Sevilla y así es cómo fue

Más de 20.000 entrenadores participaron en el evento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya os contamos en Gamereactor, la Zona Safari ha llegado a España. Del 13 al 15 de mayo, la ciudad de Sevilla, en concreto el Parque del Alamillo, se transformó en la Zona Safari, un lugar perfecto para atrapar una gran variedad de Pokémon y para conocer a otras personas con la misma pasión por el fenómeno Pokémon Go.

Al evento asistieron más de 20.000 entrenadores, se cazaron más de 6,3 millones de Pokémon y se recorrieron casi 225.000 km. Entre los monstruos de bolsillo que se pudieron atrapar destacan Tauros, Solrock, Deino, Unowns de las letras S, V, I, L, E y A (a ver si adivináis qué significan mientras llega el Pokémon más español) y, los más suertudos pudieron atrapar un Corphish variocolor por primera vez en el juego.

Tal y como se puede ver en el vídeo resumen que ha publicado la empresa organizadora, peluches de Eevee, Pikachu y Snorlax hicieron una aparición, la gente tuvo la oportunidad de comprar camisetas exclusivas del evento y sobre todo, la ocasión de pasarlo genial rodeada de gente con el mismo objetivo: hacerse con todos.

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido