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Probamos Destiny Expansión 2: La Casa de los Lobos

Un breve comentario sobre el nuevo contenido que Bungie empieza a descubrir ahora mismo, anticipo de las impresiones completas con la Expansión II.

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Un enviado de Gamereactor pudo visitar las oficinas de Bungie en Chicago la semana pasada para echarle un vistazo en primicia a la nueva expansión de Destiny, La Casa de los Lobos. Como adelanto, hoy os podemos contar un poco más acerca del nuevo modo Pruebas de Osiris y acerca de los nuevos mapas multijugador del Crisol, pero la próxima semana publicaremos un avance bastante más amplio aquí mismito, para que podáis saberlo todo de esta expansión masiva que le da un chute de vitaminas muy potente al mundo de Destiny.

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En primer lugar, las Pruebas de Osiris será unos retos de fin de semana para equipos de tres jugadores, que os darán un montón de objetos geniales si conseguís superarlos. Para prevalecer en estas pruebas, vuestro equipo tiene que ganar nueve partidas y perder tres, como máximo. Además, el desafío se llevará a cabo en un solo escenario por finde, por lo que cada semana será en un mapa diferente. Las batallas a las que os enfrentaréis son muy rápidas, porque siguen las reglas básicas de eliminación: una vez mueres, te quedas así hasta la siguiente partida. Todo ello implica que tendréis que desplegar vuestro lado más cuidadoso y manteneros juntos para que no os pillen con la guardia baja.

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Lo más evidente es que, una vez perdéis a un compañero, vuestro equipo es inferior al de vuestros rivales. A pesar de esto, nosotros pudimos jugar un rato y vimos partidas en las que un solo jugador se cargó a todo un equipo con una pizca de tremenda habilidad, con un toque de descuido por parte de los oponentes y, por supuesto, con toneladas de suerte. Si queréis seguir jugando, siempre podéis comprar más Monedas de Osiris para volver a intentarlo, algo que tendréis que hacer casi seguro cuando vuestro equipo muerda el polvo.

Además, con el DLC de House of Wolves también vienen unos cuantos mapas multijugador y nosotros tuvimos la oportunidad de probarlos y ofreceros unas primeras impresiones.

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Thieve's Den (Venus)

Un escenario muy agradable que mezcla zonas coloridas con las cavernas más oscuras. Los puntos de reaparición para la munición pesada están colocados de forma muy inteligente y ofrece un montón de combate cercano y cuerpo a cuerpo. Nosotros nos lo pasamos pipa con una buena escopeta.

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Black Shield (Phobos)

En esta fase, os encontraréis con muchas zonas abiertas y algunos pasillos más bien cortos. Lo mejor para este mapa es que ataquéis corriendo y rápidamente y la batalla no tiene puntos de choque naturales, por lo que, en general, se extiende por todo el mapa de forma equilibrada. El entorno es un desierto seco y estéril, que no es demasiado agradable a la vista.

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Widows Court (La Tierra)

Lo cierto es que volver a la vieja Tierra es un regalo para la vista, porque podréis ver cielos azules, mucha vegetación y algunas ruinas que parecen medievales (en este caso estaréis en la zona europea de la Tierra), como iglesias de piedra. No es tan claro en cuanto a la estructura como los otros dos y seguramente habrá que jugar unas cuantas veces para cogerle el truco, pero, a grandes rasgos, este escenario es el que menos nos atrae de los nuevos.

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Time Keeper (Marte, exclusivo de Playstation)

Un mapa frenético con un montón de sitios para llevar a cabo emboscadas. Un ejemplo de ello es un agujero enorme en el suelo, que acabó convirtiéndose en la patata caliente de todo el mapa. Si ya estabais pensando que con armas pesadas podríais alzaros con la victoria, podéis olvidaros ya que, a priori, no dan demasiada ventaja, por culpa de la forma del mapa.

Para más información, el siguiente extracto del comunicado previo de Activision sobre el live streaming de este contenido que arranca en estos precisos instantes:

El miércoles, 29 de abril, a las 20:00 horas, Deej (Community Manager de Bungie) llevará a cabo una retransmisión en directo desde el estudio con Lars Bakken y Derek Carroll (Jefes de Diseño de Bungie), junto con el miembro de la comunidad tripleWRECK. Todos ellos disfrutarán de un evento multijugador competitivo semanal totalmente nuevo, llamado Las Pruebas de Osiris. Un evento eliminatorio 3v3 en el que el poder equilibra la materia. Cuantas más victorias acumule tu equipo, mejores serán tus recompensas, que incluyen equipamiento endgame tematizado de Osiris. La retransmisión en directo solo podrá seguirse desde https://www.twitch.tv/bungie

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