Español
Gamereactor
noticias
WarioWare: Get It Together

Prueba la locura de WarioWare: Get It Together con su demo sorpresa

Una versión de prueba ya disponible, con un buen puñado de personajes, minijuegos e incluso voces en castellano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con 200 microjuegos y multijugador por bandera, WarioWare: Get It Together llega el 10 de septiembre a Nintendo Switch. Estamos a tan solo unas semanas de ver al anti-Mario haciendo de las suyas en la híbrida de Nintendo, y nada mejor que una demo para que los menos habituales descubran su fórmula.

Eso han debido pensar en Kioto, porque la demo del WarioWare de Switch acaba de aparecer en la eShop por sorpresa. Con un peso de unos 200 MB aproximadamente, se puede descargar ya en prácticamente todos los territorios. En el caso de España, está disponible, y con localización completa al castellano, tanto en texto como en voces.

WarioWare: Get It Together

Orbulon, Young Cricket, Mona, otros tantos y, por supuesto, Wario, forman parte de los 6 personajes disponibles en esta versión preliminar. Por supuesto, no faltan sus disparatados microjuegos, que van desde la depilación hasta las huidas, espantar moscas y otras tantas locuras a las que tanto acostumbra esta serie de juegos.

La demo cuenta, además, con la posibilidad de echar partidas en multijugador, sea en la misma consola o con varias consolas. No obstante, el progreso conseguido en ella no se trasladará a la versión final que saldrá a la venta el mes que viene. A pesar de todo, es una muy buena oportunidad para saborear una pequeña parte del tropel de mecánicas y juegos que traerá muy pronto esta entrega.

WarioWare: Get It TogetherWarioWare: Get It Together
WarioWare: Get It TogetherWarioWare: Get It Together

Contenido relacionado

0
WarioWare: Get It TogetherScore

WarioWare: Get It Together

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Personajes a tutiplén y multijugador en un WarioWare que rescata el sabor de la Touch! Generations en Nintendo Switch.



Cargando más contenido