Español
Gamereactor
noticias

React-R, el nuevo mando de Turtle Beach para Xbox

Una alternativa económica con una sorprendente selección de funciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Realmente no faltan grandes opciones de mandos para las consolas Xbox, que cuentan con una plétora de alternativas, y por si fuera poco también tienen el Xbox Design Lab, por si aún no has dado con tu favorito y quieres diseñar el tuyo propio.

Sin embargo, una de las mejores opciones que existen es el mando Recon de Turtle Beach, y teniendo esto en cuenta, es fácil ver por qué estamos entusiasmados con el próximo React-R. Se trata de un nuevo mando para Xbox que también se puede utilizar para PC, con un precio significativamente inferior de 39,99 dólares (en comparación con los 59,99 dólares del React). Tiene casi las mismas prestaciones y ofrece "una forma ergonómica con empuñaduras, asas y gatillos texturizados, dos botones de acción rápida mapeables en la parte posterior del mando y motores de vibración dual en las asas".

También hay opciones en el mando para "equilibrar el volumen del juego y del chat y silenciar el micrófono, y da a los jugadores acceso al exclusivo ajuste de sonido Superhuman Hearing de Turtle Beach" (de este modo, Superhuman Hearing funciona con cualquier auricular con cable de 3,5 mm), un paquete de opciones bastante impresionante a este precio.

Echa un vistazo al breve tráiler de presentación del mando React-R a continuación, así como a unas cuantas imágenes que muestran las dos opciones de color disponibles actualmente.

HQ
React-R, el nuevo mando de Turtle Beach para XboxReact-R, el nuevo mando de Turtle Beach para Xbox
React-R, el nuevo mando de Turtle Beach para XboxReact-R, el nuevo mando de Turtle Beach para Xbox


Cargando más contenido