Español
Gamereactor
noticias
Roller Champions

Roller Champions quiere seguir rodando, y no será cancelado

La propia cuenta oficial del juego de Ubisoft ha salido al paso ante los rumores que aparecieron ayer sobre la cancelación tras la tercera temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque en el 99 por ciento de los casos sumar 2 y 2 da 4, de vez en cuando hasta los periodistas más relevantes se pueden equivocar, y nosotros lo sabemos bien. Pero hoy el que debe estar más preocupado es Jeff Grubb, del que ayer os contábamos que adelantaba una posible futura cancelación del free-to-play competitivo sobre patines de Ubisoft, Roller Champpions.

Parece que esta vez las fuentes se equivocaban, y hia sido la propia Ubbisoft la que ha salido directamente al paso a desmentir los rumores de cancelación que pesaban sobre el juego y a decir que respaldan completamente el proyecto, aunque son conscientes de que antes que seguir lanzando nuevo contenido, deben hacer caso a la acutal base de jugasdores y corregir las deficiencias que les han ido transmitiendo a los desarrolladores.

"Ante todo dejémoslo claro desde el principio, Roller Champions no será cancelado, y Ubisoft apoya completamente el proyecto.

En lo que respecta al contenido, podemos decir que tenemos planeadas cosas emocionantes para las próximas temporadas. Sin embargo, creemos firmemente que antes de lanzar nuevos contenidos, tenemos que hacer lo correcto con nuestros jugadores, de ahí que nos estemos tomando el tiempo necesario antes de hacerlo."

Igual que ayer lamentábamos el fracaso de algunos proyectos, hoy nos alegramos porque la compañía haya renovado públicamente su compromiso con el juego, y a solucionar los fallos que contiene.

Roller Champions

Contenido relacionado

0
Roller ChampionsScore

Roller Champions

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos pasado un buen rato aplastando enemigos y marcando goles en el nuevo juego deportivo PvP y free-to-play de Ubisoft.



Cargando más contenido