Español
Gamereactor
noticias
Black Panther

Rumor: Black Panther tendrá un videojuego para un jugador

Jeff Grubb ha soltado una nueva bomba con la que alimentar los rumores de nuevos desarrollos, esta vez con un juego de EA Seattle.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Durante el pasado fin de semana en la Comic-Con de San Diego hubo un gran despliegue de noticias con el anuncio de varias películas y series de Marvel, una de ellas Black Panther: Wakanda Forever. Se trata de una nueva aventura que tiene lugar en la nación ficticia de Wakanda, con Shuri (Letitia Wright) como nueva protagonista tras la trágica pérdida de Chadwick Boseman.

Pero resulta que este no es el único proyecto relacionado con Black Panther que Disney tiene entre manos en estos momentos, ya que también parece estar desarrollando un videojuego. Así lo ha desvelado en el podcast Game Mess Mornings el contrastado insider y periodista Jeff Grubb, quien asegura que se trata de "un gran juego de mundo abierto de Pantera Negra", y lo describe así:

"Es un juego para un solo jugador, está en desarrollo muy temprano, y el juego comienza con Pantera Negra muerta. El jugador va a asumir los retos de convertirse en la nueva Pantera Negra y esa parece ser la configuración del juego."

Se cree que el nuevo título será desarrollado por el estudio bastante reciente de Electronic Arts Seattle, que está dirigido por Kevin Stephens. Anteriormente trabajó en La Tierra Media: Sombras de Mordor y La Tierra Media: Sombras de Guerra, así que debería saber un par de cosas sobre este tipo de aventuras. También hay otros miembros de su antiguo estudio, Monolith Productions, trabajando en Electronic Arts Seattle. Irónicamente, Monolith también está desarrollando otro juego de superhéroes, ésta vez de DC: Wonder Woman.

De todas formas, como siempre y sin que haya anuncio oficial, merece la pena tomar esta información con ciertas reservas, ya que esta misma semana Grubb adelantaba el fin de Roller Champions y la propia Ubisoft tuvo que salir a desmentirlo de forma pública.

Black Panther

Contenido relacionado



Cargando más contenido