Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Rumor: Ni siquiera los propios desarolladores confían en Skull and Bones

Algunos miembros del estudio en el anonimato se muestran escépticos sobre el éxito del futuro lanzamiento de Ubisoft Singapur.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego de piratas Skull and Bones ha pasado por el clásico infierno del desarrollo, y ha sido reiniciado y replanteado varias veces desde que comenzó su planificación en 2013. A principios de este mes sin embargo tuvimos una gran presentación del juego, así como una fecha de lanzamiento: el 8 de noviembre.

Por desgracia, lo que se presentó no fue precisamente abrumador ni emocionante, y nosotros tenemos serias dudas de que pueda desafiar al gigante de temática similar como es Sea of Thieves. Y si damos crédito a las últimas informaciones que ha compartido Kotaku, esta es una opinión compartida también por varios de los desarrolladores del juego. Escriben que varios desarrolladores son "escépticos de que el juego se acerque al éxito que la compañía necesita". Una de las razones, según un desarrollador anónimo, es que la mecánica del juego carece de profundidad y no ofrece realmente nada más que la interminable búsqueda de recursos que se nos ofreció a principios de este mes.

Dado que las declaraciones se basan en fuentes anónimas es difícil asegurar su credibilidad (por supuesto, en empresas del tamaño de Ubisoft, siempre hay empleados descontentos). Sin embargo, vale la pena señalar que las declaraciones están muy en la línea de las impresiones que Skull and Bones ha recibido hasta ahora, así que tal vez haya algo de razón en todo esto. Saldremos de dudas en cuanto podamos levar anclas y verlo con nuestros propios ojos.

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido