Español
Gamereactor
noticias

Star Wars: La trilogía de Rian Johnson se queda en la nevera por ahora

La cinta deTaika Waititi del universo Star Wars llegará antes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de un período de incertidumbre sobre qué dirección está tomando el universo Star Wars en la gran pantalla, la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy ha aclarado un poco las cosas en una nueva entrevista con Vanity Fair.

En ella señala que la trilogía de películas de Rian Johnson (director de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) no comenzará su producción próximamente y se ha puesto en un segundo plano debido a la apretada agenda actual del director. Para compensar esto, primero llegará la película de Star Wars de Taika Waititi. El proyecto del 'Escuadrón Pícaro' de Patty Jenkins pasará a estar "más adelante" en el calendario de la compañía. Esto es exactamente lo que se dijo en la entrevista:

"Tenemos una hoja de ruta" dice Kennedy, aunque es poco probable que el regreso de Lucasfilm a la gran pantalla siga el ritmo de estrenos implacable que llevaba años atrás. Lo más probable es que primero llegue una película de Taika Waititi, director de Jojo Rabbit, y de Krysty Wilson-Cairns, guionista de 1917, y más adelante Rogue Squadron, de la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins. ¿Es cierto que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, producirá una película de Star Wars? "Me encantaría ver qué película se le podría ocurrir", dice Kennedy. "Pero ahora mismo, no, no hay nada en concreto". Y la trilogía de Rian Johnson, de Los últimos Jedi, que se anunció hace cinco años? Paralizada. "Rian ha estado increíblemente ocupado con Knives Out y el acuerdo que hizo con Netflix para múltiples películas".

Además, justo antes se apuntaba que Jon Watts (director de la reciente trilogía de Spider-Man de Tom Holland) está trabajando en una nueva serie de Star Wars que lleva el nombre en clave de Grammar Rodeo, y que se espera que tenga lugar "en el período que transcurre tras la victoria rebelde en El Retorno del Jedi y la caída del Imperio, lo mismo que en The Mandalorian".
Por supuesto, su trama sigue siendo un secreto bien guardado por el momento.

Star Wars: La trilogía de Rian Johnson se queda en la nevera por ahora


Cargando más contenido