Español
Gamereactor
noticias
The Good Life

Swery busca mucho dinero para poder hacer The Good Life

Nadie dijo que la vida de un gato fuera barata además de placentera, esta al menos necesita millón y medio de dólares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El creador de Deadly Premonition, Hidetaka "Swery" Suehiro, ha lanzado una campaña de financiación en Fig con la que conseguir el dinero que necesita para poder sacar adelante The Good Life, el RPG con simulación de pago de deudas en vida, como lo ha llamado él mismo. Para nosotros es también el juego del tráiler con gatos de verdad.

Se ha propuesto alcanzar como cantidad mínima 1,5 millones de dólares entre inversores pequeños y grandes, ya que en esta plataforma también invita a encontrar socios comerciales. Una cantidad sorprendente dado que es más bien autor de "clásicos de culto" y no "superventas". A cambio, llegará a PC y consolas en 2019.

Ya os hablamos el día de la presentación de la temática de este juego de misterio, con personas de día y gatos de noche. "Este es un Juego Swery, así que espera una dosis saludable de terror, misterio, humor y temas tabú como los que ayudaron a Deadly Premonition a convertirse en un éxito de culto", dice la descripción de un título que recoge inspiración tanto de Twin Peaks como de Downtown Abbey.

La presentación de la campaña aporta más datos sobre cómo se juega. Hay que ganarse el sueldo como periodista y fotógrafo investigando sucesos que van a publicarse en Nueva York. Parte de ese salario es para pagar un préstamo y otra para gastos personales. Pero, de noche, la protagonista Naomi se convierte en un gato libre para explorar, cazar y encontrar pistas.

También es muy personal en cuanto a estilo visual, como se puede ver en estas imágenes:

The Good Life
The Good LifeThe Good Life
The Good LifeThe Good LifeThe Good Life
The Good LifeThe Good LifeThe Good Life
The Good LifeThe Good LifeThe Good LifeThe Good Life
The Good Life

Y también en estas ilustraciones de gatos:

The Good Life
The Good LifeThe Good Life
The Good LifeThe Good Life

Contenido relacionado



Cargando más contenido