Español
Gamereactor
noticias

Sylvester Stallone se cabrear con los ancianos propietarios de la serie Rocky

El actor inventó el personaje y escribió el guión original, pero en realidad no posee los derechos sobre ellos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay un consenso general en que Sylvester Stallone realizó una obra maestra cuando escribió y protagonizó la película del boxeador Rocky en 1976, que además ganó el Oscar a la mejor película en esa misma edición de la gala. Desde entonces, Rocky se ha convertido en una serie cinematográfica que ha perdurado a lo largo de la historia, y que también ha dado lugar a un par de videojuegos. Pero a pesar de la popularidad de la serie, la mayor parte del dinero no ha ido a parar a los bolsillos de Stallone, sino al productor de la serie, Erwin Winkler, que posee los derechos.

Esto ha puesto a Stallone en aprietos en varias ocasiones, y recientemente hemos sabido, vía Deadline, que publicó un post en Instagram (que luego fue borrado) en el que le echaba una buena bronca al envejecido productor:

"Después de que IRWIN controlara ROCKY durante más de 47 años, y ahora CREED, realmente me gustaría que me devolvieran al menos un poco de LO QUE QUEDA DE MIS DERECHOS, antes de pasárselos SOLO A SUS HIJOS - Creo que sería un gesto JUSTO de este señor de 93 años".

La franquicia de Rocky tuvo un reinicio con la película de 2015 Creed y su secuela de 2018 Creed II. Creed III, cuyo estreno está previsto para noviembre, será la primera película de Rocky sin Stallone en el reparto.

Sylvester Stallone se cabrear con los ancianos propietarios de la serie Rocky


Cargando más contenido