El director de arte de Broken Rules comparte su visión sobre diseño, influencias locales y desechar ideas no válidas en esta entrevista que todavía teníamos flotando por la redacción. Y hablando.. Leer más
En el marco de Gamelab 2013 y durante los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego, La Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas galardonó el pasado jueves a Mercury Steam .. Leer más
En estos días estamos recuperando las entrevistas que quedaban en el cajón de iDÉAME. En este caso, el autor de Anima Beyond Fantasy, Carlos García, comparte su experiencia Kickstarter tras el éx.. Leer más
En estos días estamos recuperando las entrevistas que quedaban en el cajón de iDÉAME. En la siguiente, el veterano estudio francés Neko Entertainment repasa, de boca de Cedric Bache, la historia d.. Leer más
Francisco Tellez no es un personaje épico, pero sí que es muy extrovertido y divertido. ¿Quizá una personalidad que ha vertido sobre su juego Unepic? En estos días estamos recuperando las entrevi.. Leer más
En esta entrevista iDÉAME 2013, el director de marketing del estudio finlandés Frozenbyte repasa los últimos detalles sobre el exitoso y precioso Trine 2 y su visión sobre la actual escena indie n.. Leer más
Dakko Dakko es un estudio cuya premisa son las ideas de juego distintas. Tanto, que al ver el Wii U GamePad decidieron imaginar nuevos modos de uso y así nació Scram Kitty and his Buddy on Rails, el.. Leer más
Eva Gaspar, responsable del estudio centrado en portátiles y dispositivos móviles Abylight, tuvo a bien sentarse con Gamereactor durante iDÉAME para compartir su visión sobre el marketing de juego.. Leer más
Aunque es una cita ya de sobra conocida en España, nuestros compañeros y lectores de las demás regiones de Gamereactor no saben muy bien cómo funciona iDÉAME o qué labor doble ha desempeñado pa.. Leer más
En pleno boom del formato digital, de sustituir las cajas de los juegos por impersonales discos duros con teras de datos, es un gustazo conocer la historia del estudio Watermelon y de su presidente Tu.. Leer más
Durante esta nueva entrevista, la responsable de relaciones y negocio Natascha Röösli habla para GRTV en Madrid sobre los puestos multi-perfil en el sector y sobre las ventajas del motor Unity. Adem.. Leer más
"Dakko Dakko es lo que dicen los críos japoneses cuando quieren que sus padres les cojan y les den un abrazo". Así comenzamos a conocer el estudio de Rhodri Broadbent en el reciente iDÉAME celebra.. Leer más
El estudio alemán Shin'en Multimedia lleva desarrollando en exclusiva para consolas Nintendo desde los tiempos de la Game Boy. Con esa gran experiencia y relación defienden a capa y espada las posib.. Leer más
Entrevista con Martin Sauter, director de arte de Shin'en Multimedia. Minuto 14:30: "La gente tendrá que esperar hasta que terminemos Jett Rocket II y entonces hablaremos de una fecha de lanzamient.. Leer más
Shin'en Multimedia se recordará siempre entre los usuarios de consolas Nintendo como el estudio que cogió Wii y dio una lección de gráficos punteros con un juego descargable, en medio de una avala.. Leer más
En esta nueva entrevista iDÉAME, el co-fundador y programador de Two Tribes Martijn Reuvers explica el concepto simple pero sesudo de Toki Tori 2, cómo quieren hacer el editor de niveles para Wii U .. Leer más
En esta nueva entrevista de iDÉAME grabada en Madrid, Lau y Dajana, de KnapNok Games, comparten su visión sobre el control por movimiento y los videojuegos sin televisión. También definen su inmin.. Leer más
En esta nueva entrevista grabada durante iDÉAME V en Madrid, el co-fundador y programador de Pwnee Jordan Fisher nos enseña y describe su primer juego, uno de los plataformas más difíciles que hay.. Leer más
Aparte de hablar sobre el genial Runner 2 y confirmar que tendrá contenido DLC, Alex Neuse de Gaijin Games ofreció su cara más personal y franca cuando le pedimos en Madrid su opinión sobre la rec.. Leer más
Con el sobresaliente Runner 2 corriendo ya en muchas plataformas, el co-fundador de Gaijin Games Alex Neuse nos atendió en iDÉAME 2013 para hablar del éxito del juego y de la forma de trabajar del .. Leer más
Con Super Little Acorns 3D Turbo recién lanzado, el gerente Andrew Wafer y el fundador Alex Zoro comparten en la siguiente entrevista grabada en iDÉAME la visión del estudio sobre videojuegos de es.. Leer más
Aparte de la demostración de juego grabada en Madrid y que puedes ver en exclusiva en Gamereactor, Rock Pocket Games montó recientemente un breve pero variado tráiler sobre su original Oliver & Spi.. Leer más
En esta entrevista, nuestro David Caballero pone el micro a David Walsh, de Frontier Developments, en Madrid, para ver cómo se hacen alocadas montañas rusas con el Wii U GamePad y para hablar de la .. Leer más
En este vídeo, Natascha Röösli, de Rock Pocket Games, nos hace una exclusiva guía rápida a través de las travesuras en los saltos dimensionales de Oliver y su mejor amigo Spike. Todavía no se.. Leer más
En el pasado iDÉAME de Madrid tuvimos la oportunidad de hablar cuarto de hora con Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios, sobre Project CARS, Wii U y usar la comunidad como recurso cre.. Leer más