Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya tiene calificación por edades en Nintendo Switch

Una filtración de la agencia de calificación de Taiwan nos ha puesto sobre aviso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A estas alturas se me antoja improbable que quede alguien sin haber jugado a The Elders Scrolls V: Skyrim desde su lanzamiento en la séptima generación de consolas.
Sin embargo parece que Bethesda aún quiere rellenar todos los huecos disponibles con la Anniversary Edition que también salió para PC, PS5 y Xbox Series en noviembre del año pasado.

Pero aún quedaba pendiente que los Sangre de Dragón que lo juegan en Switch recibieran esta actualización de la Special Edition, y parece que no tendrán que esperar mucho más. La agencia de calificación de Taiwan había actualizado la clasificación del juego para la híbrida de Nintendo, si bien la página fue borrada poco tiempo después, seguramente por tratarse de un error de publicación anticipada. No obstante, a la página de Switch Brasil le dio tiempo a tomar una captura de la clasificación, que os dejamos aquí:

The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Anunciarán pronto esta última versión próximamente? Lo más seguro es que sea así. Mientras esperamos, podemos seguir aprovechando el tiempo como el usuario Sidek en Youtube, que entra a diario al juego para matar al mismo NPC cada día hasta que salga The Elder Scrolls VI. Aunque para este sí que faltan aún unos cuantos años.
¿Os haréis con esta Anniversary Edition para Switch? Dejadnos vuestras respuestas en los comentarios.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Contenido relacionado



Cargando más contenido