Español
Gamereactor
noticias
The King of Fighters XV

The King of Fighters XV estrena juego cruzado en 2023

Los jugadores de PC, PlayStation y Xbox podrán enfrentarse entre sí gracias al cross-play. También vendrán más personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The King of Fighters XV (conocido entre los fans como "KOF 15") se lanzó a primeros de año entre críticas muy positivas. Ahora, como no podía ser de otro modo, se conocieron noticias sobre su futuro durante el campeonato anual Evo, celebrado durante el fin de semana. Así, aparte de las novedades de Fatal Fury, Tekken o MultiVersus, SNK quiso que su juego de lucha actual copara algunos titulares del día de hoy.

Uno de los anuncios más celebrados es que The King of Fighters XV va a recibir por fin crossplay. Hasta ahora, solo los jugadores de PS4 y PS5 se podían enfrentar desde plataformas distintas, pero cuando el título cumpla un año, a primeros de 2023, el juego cruzado total se estrenará entre PC, PlayStation y Xbox. Aparte de la comodidad y, al igual que pasa con FIFA 23 por ejemplo, esto también significa que habrá muchos más jugadores disponibles cuando toque buscar partida.

Por si fuera poco, se confirmaron otras mejoras y hasta 15 luchadores DLC para un total de 54. El Team Orochi se suma a la pelea hoy mismo, pero es que llegarán más en otoño (Team Samurai: Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger, el 4 de octubre) y ya durante 2023.

Con el tráiler os podéis poner al día:

HQ

The King of Fighters XV

Contenido relacionado



Cargando más contenido