Español
Gamereactor
noticias
The Knight Witch

The Knight Witch fusiona Metroidvania, Bullet Hell y mazos de cartas

Team17 une fuerzas con Super Mega Team para lanzar el título en PC y consolas este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La reputada publicadora de juegos indie y de tamaño medio Team17 ha hecho oficial su acuerdo con el estudio español Super Mega Team para el lanzamiento de su nuevo trabajo: The Knight Witch. Tras el éxito cosechado con su ópera prima, Rise & Shine, ahora nos presentan su nuevo juego que combina el shoot 'em up más intenso con un diseño inspirado en los Metroidvania y con la inclusión de un sistema de mazos de cartas.

El título llegara este mismo 2022 en Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC, donde ya se puede añadir a la Lista de deseados de Steam.

The Knight WitchThe Knight Witch

Como su nombre indica, en The Knight Witch encarnaremos a una bruja caballero Rayne luchando contra los gólems invasores mientras atraviesa la ciudad subterránea de Dungeonidas. Mientras avanzamos en la historia podremos forjar vínculos y tomar decisiones que nos hagan ganarnos el favor o la enemistad de sus habitantes y mejorar así nuestras habilidades.

Los desarrolladores aseguran que el sistema de disparos bullet hell es frenético y que con la creación de mazos de hasta 30 cartas de hechizos se puede alterar la realidad del escenario, procurando ofrecer libertad para explorar su escenario abierto dibujado a mano y para derrotar a los enemigos creando un estilo personal de combate.

Seguiremos pendientes de este título cuando se anuncien más novedades. Mientras tanto, os dejamos su primer tráiler ya con el sello de Team17 bajo estas líneas.

HQ
The Knight WitchThe Knight WitchThe Knight WitchThe Knight Witch

Contenido relacionado

0
The Knight WitchScore

The Knight Witch

ANÁLISIS. Autor: Tero Kerttula

Por una vez en un metroidvania, no tienes que buscar un doble salto. The Knight Witch combina la exploración de mazmorras con el vuelo libre y esquivar balas, y no ha salido nada mal.



Cargando más contenido