Español
Gamereactor
noticias
The Quarry

The Quarry y High on Life eran dos títulos pensados inicialmente para Google Stadia

Ambos títulos comenzaron su desarrollo para el servicio de juego en la nube de Google antes de moverse a las otras plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que antes de decidir reducir su apoyo al desarrollo de juegos, Google podría haber tenido entre manos un par de títulos interesantes que podrían haber sido bien recibidos en su servicio de streaming Stadia.

Todo esto viene a raíz de un informe que ha realizado Axios en el que revelan que tanto el título de terror de Supermassive Games The Quarry y el próximo High on Life de Squanch Games fueron inicialmente concebidos para el servicio de Google, pero debido a la "reestructuración" en su política de desarrollo de juegos, tuvieron que moverse hacia otras plataformas.

Por el momento ni Google ni Stadia han confirmado esta noticia, ni tampoco Supermassive Gmaes ni Squanch Games han hecho ningún comunicado al respecto.

Lo que sí que está claro es que de haberse completado su desarrollo, al menos sabemos seguro que The Quarry habría sido una gran baza exclusiva, por las sensaciones que nos dejó al hacer el análisis. High on Life también está levantando mucha expectación de cara a su lanzamiento este próximo octubre como un exclusiva de PC y consolas Xbox.

The Quarry

Contenido relacionado

0
The QuarryScore

The Quarry

ANÁLISIS. Autor: Mans Lindman

La última aventura de terror de los responsables de títulos como Until Dawn, Man of Medan y Little Hope trae un menú repleto de sangre, vísceras y malas decisiones.



Cargando más contenido