Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Tres nuevos coches aparcan en tu garaje con la actualización 1.19 de Gran Turismo 7

Nissan, Maserati y Porsche son las casas de las que provienen las nuevas incorporaciones al título de conducción de PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como viene siendo habitual, Polyphony Digital ha presentado su actualización mensual para Gran Turismo 7, en la que introducen tres nuevos vehículos clásicos en el juego. La actualización 1.19, disponible a partir de mañana jueves día 28 de julio, permitirá a los jugadores hacerse con tres verdaderos iconos de su época: Nissan Skyline Super Silhouette Group 5, el Maserati A6GCS/53 Spyder y el Porsche 918 Spyder.

El Skyline Super Silhouette fue una de las versiones más icónicas de este buque insignia de Nissan. Su diseño llama la atención por el enorme alerón delantero que se extiende muy por delante del vehículo, sus pasos de rueda extendidos al máximo y un alerón trasero acorde con el resto del vehículo. Por dentro se alimenta del motor turboalimentado LZ20B, con 2,1 litros y 4 cilindros que a menudo escupía fuego por sus escapes ubicados en la parte trasera izquierda. Su presencia en los circuitos durante los años 80 cautivó a los aficionados.

Gran Turismo 7Gran Turismo 7

La serie A6 de Maserati designó a los vehículos deportivos de 6 cilindros que la marca italiana fabricó entre 1947 y 1956. El GCS estaba destinado a la competición, por lo que se diseñó un modelo de carreras clásico a partir de una versión biplaza. Se trata de uno de los vehículos más bonitos, exclusivos y emblemáticos de la época, ganador en el año 2014 del trofeo Gran Turismo en el famoso Pebble Beach Concours d'Elegance, una de las citas de coches históricos más importantes del año.

Gran Turismo 7Gran Turismo 7

Cierra el trío de novedades el Porsche 918 Spyder. Presentado por la marca alemana en 2011, el sucesor del Carrera GT fue un auténtico portento tecnológico y que incluía por primera vez un motor híbrido enchufable. Posee un motor central V8 de 4,6 litros con 599 caballos al que se suma un motor eléctrico que le permite llegar a los 873 caballos. Tuvo una producción limitada a 918 unidades, por lo que es uno de los coches más exclusivos lanzados en el juego.

Gran Turismo 7Gran Turismo 7

¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones al garaje de Gran Turismo 7?

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido