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Mighty No. 9

Último retraso de Mighty No. 9, fecha final

Comcept ha sido incapaz de evitar el enésimo retraso, pero al menos parece que será el último y ya hay día definitivo de lanzamiento.

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Cuando, el pasado mes de enero, Mighty No. 9 terminó retrasado una vez más y Comcept pidiendo perdón (porque los fans y patrocinadores ya habían perdido la cuenta de los retrasos), los desarrolladores prometieron que el juego estaría listo durante la actual primavera. Pues bien, el estudio de Keiji Inafune tampoco conseguirá cumplir esta promesa, si bien esta vez será sólo por unos días.

El nipón y la editora Deep Silver han enviado esta mañana un comunicado que anuncia que el juego llegará al mercado europeo el 24 de junio, cuarto día del verano, mientras que en Norteamérica y Asia lo podrán disfrutar desde el día 21, primero de la temporada estival.

La carta oficial, que copiamos más abajo, confirma que el juego ha entrado en fase de producción para Wii U, PS4, Xbox One y PC, mientras que las conversiones a Nintendo 3DS y PS Vita siguen sin fecha.

"A todos nuestros patrocinadores y fans de Mighty No. 9,

En primer lugar, me gustaría expresar lo mucho que lamentamos todo el tiempo que han estado esperando nuestros fans. Por fin podemos ofrecer la esperada noticia acerca del lanzamiento de
Mighty No. 9.

Hemos confirmado las siguientes fechas de lanzamiento para Mighty No. 9: el 21 de junio de 2016 en Norteamérica y Asia y el 24 de junio en el resto del mundo. Entendemos que tras varios retrasos hemos defraudado y decepcionado a nuestros fans, pero estamos felices de poder entregar el juego al fin a todos aquellos que nos han traído hasta aquí.

Con el juego en fase de producción estamos en las etapas finales para que finalmente puedas conseguir el juego a través de tu cadena de tiendas favorita o mediante los canales digitales.

La fecha de lanzamiento que anunciamos es inamovible y no habrá más retrasos en el juego. Las versiones portátiles para PlayStation1Vita y Nintendo 3DS se lanzarán posteriormente.

Han sido casi tres años desde el inicio de la campaña en Kickstarter, que únicamente fue posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y nuestros fans de todo el mundo. Este es un proyecto donde las pasiones de todos se combinaron para crear algo muy especial y esperamos ofrecer el producto final a todo el mundo que ha estado involucrado. No puede haber una conexión más fuerte entre creadores y los fans del juego.

Una vez que ya está todo asentado, lanzaremos Mighty No. 9 el próximo mes en todo el mundo. ¿Cuánto tiempo te llevará completar la historia principal en el modo Normal? ¿Cuánta gente será capaz de superar el modo Maniac? ¿Cuál será el récord de mejor tiempo en el modo Time Attack? Esperamos ver las respuestas de la comunidad a todas estas preguntas que nos surgen. Asegúrate de hacernos llegar tus impresiones y pensamientos sobre el juego a través de nuestros canales de redes sociales mientras juegas. Vuestras voces han hecho posible este videojuego y queremos seguir escuchando lo que pensáis de cara a influir en futuros proyectos".

-Keiji Inafune

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ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los fans de Inafune por fin pueden respirar tranquilos porque su nuevo juego ya ha llegado. Se ha hecho mucho de rogar. Demasiado.



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