Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima: Director's Cut

Un actor de Bullet Train quiere ser Jin Sakai en la película de Ghost of Tsushima

Andrew Koji es un fan del videojuego y parece una buena elección para el reparto, ¿verdad?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bullet Train ya está en cines y muy pronto podrás leer la crítica que hemos redactado sobre la película en Gamereactor. Está repleta de diálogos y acción y cuenta con una historia que hace justicia al escenario específico. En el film, Andrew Koji interpreta a un padre desesperado llamado Kimura, y lo hace muy bien. Pero el actor ya tiene otras cosas en mente y tienen que ver con los videojuegos.

En concreto, el intérprete ha declarado a Entertainment Weekly que está realmente interesado en interpretar a Jin Sakai en la próxima película de Ghost of Tsushima.

"Voy a intentar hacer Ghost of Tsushima, eso es lo que voy a hacer. Me encantaría. Creo que puedo hacer un buen Jin Sakai. Puedo aportarle mi propio estilo."

Una de las razones por las que Andrew Koji está tan entusiasmado por la posibilidad de interpretar a Jin Sakai es porque se ha pasado el juego dos veces. También dice que la película debería destacar por sus propios méritos, y no solo ser una adaptación de un gran juego.

"He jugado [al videojuego] dos veces. He estado pensando en ello porque [la adaptación] lleva un tiempo en el horizonte, todo el equipo estaba hablando de ella. Debería ser una película independiente del videojuego porque el juego es muy bueno. Dejadlo que exista por su cuenta y que la película sea algo distinto. Ese es el problema con las adaptaciones al cine de videojuegos."

Ghost of Tsushima se estrenó en PlayStation en verano de 2020. Más tarde, en agosto de 2021 se publicó una versión actualizada titulada Ghost of Tsushima: Director's Cut. Si todavía no has jugado a esta gran aventura de samuráis, ahora es el momento.

¿Sería Andrew Koji una buena opción para hacer de Jin Sakai? Dejadnos vuestra opinión debajo en los comentarios.

Ghost of Tsushima: Director's Cut

Contenido relacionado

0
Ghost of Tsushima: Director's CutScore

Ghost of Tsushima: Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La edición definitiva con la que volvemos a tomar nuestra máscara del Fantasma para reconquistar Tsushima con un aspecto mejorado y explorar la nueva isla de Iki.



Cargando más contenido