Español
Gamereactor
esports
Super Smash Bros. Ultimate

Un Pro de Super Smash Bros., atacado con un cangrejo real por ganar

Juan "Hungrybox" DeBiedma reaccionó abroncando al público que acudía al evento Pulse y ha tenido que pedir disculpas por hacerlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Juan 'Hungrybox' DeBiedma justo acababa de vencer a su último oponente tras una dura remontada en el campeonato Pulse de Super Smash Bros., cuando de repente vio cómo un cangrejo real pasó rozando su cabeza. Alguien del público se lo había tirado enfadado con su victoria, y su respuesta, tras un primer instante de confusión por algo tan surrealista, fue levantarse y ponerse a gritar desde el escenario hacia abajo. Una reacción que la organización no ha aprobado.

Quedará finalmente en anécdota, pero también tiene sus consecuencias y sirve como ejemplo. El jugador argentino afincado en Estados Unidos tuvo que pedir disculpas públicamente tras el incidente. El de Team Liquid pidió "perdón por perder los nervios, alguien me tiró un puto cangrejo crudo. Tras una racha de cinco victorias en losers. Me pasó rozando la cabeza."

Finalmente, los organizadores de Pulse no han sancionado a DeBiedma. A quien sí van a castigar es a quien provocó el incidente, pues será expulsado de por vida para acceder a cualquiera de sus actividades y, además, su nombre será compartido con otros torneos para que también sea baneado de otros semejantes. A pesar de todo, su nombre se mantendrá en el anonimato más allá de este círculo cerrado.

El mundo de los eSports sigue creciendo, y como tal no van a faltar incidentes de todo tipo como los que ya hemos visto en otros deportes. Qué se gana con algo así, aquí tampoco lo entendemos.

Super Smash Bros. Ultimate

Contenido relacionado



Cargando más contenido