Español
Gamereactor
noticias
Tower of Fantasy

Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de Tower of Fantasy

El MMORPG de Hotta Studio y Level Infinite llegará a PC y móviles el 11 de agosto, tras pasar por una beta con más de 3 millones de jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tower of Fantasy, el videojuego de ciencia ficción de mundo abierto compartido desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite está a punto de salir a la venta. Será el 11 de agosto cuando los jugadores podrán explorar por completo este MMORPG de corte futurista que ya han probado más de 3 millones de usuarios durante las dos betas abiertas que ha tenido, y que recuerda ciertamente a otro del género como es Genshin Impact, como ya os contamos.

Situado miles de años en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el mundo abierto lleno de acción de Tower of Fantasy ya es todo un éxito en China. Falta poco para que los jugadores de todo el mundo puedan sumarse a la acción. Los jugadores podrán disfrutar de un juego de ciencia-ficción post-apocalíptico inspirado en el anime, de un desarrollo libre de personajes, emocionantes combates, intensas batallas y exploración de mundo abierto.

Puedes echarle un pequeño vistazo en un tráiler que muestra su estilo de combate a continuación. Y si quieres inscribirte, puedes hacerlo desde su web oficial.

HQ
Tower of Fantasy
Tower of FantasyTower of FantasyTower of Fantasy
Tower of FantasyTower of FantasyTower of Fantasy

Contenido relacionado

0
Tower of FantasyScore

Tower of Fantasy

ANÁLISIS. Autor: Pablo Álvarez

El nuevo MMORPG free to play de Hotta Studio no es innovador, pero tiene un gran potencial.



Cargando más contenido