Español
Gamereactor
noticias
Saint Seiya: Legend of Justice

Ya puedes apuntarte en Saint Seiya: Legend of Justice para ganar recompensas únicas

El RPG basado en el manga ya cuenta con preinscripción abierta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Saint Seiya: Legend of Justice, el RPG para móviles basado en el manga con el mismo nombre, ya está disponible para inscribirse y probarlo en Google Play y Apple Store en los territorios de Europa y América. Después de una beta cerrada en América, el juego da el siguiente paso y, mientras otra beta cerrada correrá por países como Francia, Alemania o Reino Unido en junio, ya es posible preinscribirse.

HQ

El juego será fiel a la serie original, por lo que podrás llevar a los caballeros Seiya, Ikki, Shiryu, Hyoga y Shun al santuario para enfrentarte a los 12 Caballeros de Oro, derrotar a sus guardianes y rescatar a la diosa Atenea. Construye el equipo más poderoso que puedas utilizando los 88 caballeros disponibles y teniendo en cuenta los seis elementos, cinco tipos de Protector, restricción de atributos y habilidades de control de cada uno de ellos.

Saint Seiya: Legend of Justice

Los jugadores que lleven a cabo este proceso de preincripción recibirán recompensas exclusivas en el lanzamiento como Ikki de Fénix de 4 estrellas y también se puede llegar a conseguir un Caballero de Oro si se cumplen otras condiciones especiales durante las partidas. Saint Seiya: Legend of Justice no tiene aún fecha de lanzamiento oficial.

Saint Seiya: Legend of Justice

Contenido relacionado



Cargando más contenido